Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

jun
12

Ya está aquí Jazz Vialia

La Asociación de Amigos del Jazz de Albacete junto con Vialia Albacete, con la colaboración del Ayuntamiento organizan por tercer año consecutivo el III Jazz Festival Terraza Vialia, que tendrá lugar en dicho lugar durante los días 16, 17 y 18 de junio a las 21h.

El primer día, como ya es costumbre, tendrá lugar una jam session (con entrad libre) en la que participarán músicos de Albacete que habitualmente asisten a la Sala Caribou todos los primeros jueves de mes. Ahí se podrán escuchar varios estilos de jazz como el swing, la bossa nova o el funk, siempre en el más puro estilo de las jams, donde nada se prepara, sino que se deja que todo suene sin previo ensayo.

Para el sábado 17 se ha preparado un concierto de jazz manouche (años 30) con el grupo Pètit Swing en el que los más intrépidos bailarines pueden marcarse unos pasos de lindy hop.

El domingo 18 se podrá escuchar el concierto de The Prototype, un trío de guitarra, órgano Hammond y batería que hará las delicias de los amantes del soul jazz y el blues.

Las entradas para los días 17 y 18 están ya a la venta en Librería Circus al precio de 3€ cada día y 5€ el abono por los dos conciertos.

 

Pètit Swing

 

 

The Prototype

About the Author:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *