Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

ene
09

Conciertos en Enero: Mike Martín y Titiritrova

Para empezar el año como se merece, presentamos la programación de los conciertos de toda la temporada en dos ciclos, Jazz en el Museo y Jazz en Albacete. Con esta iniciativa, la Asociación pretende consolidar dos circuitos estables de conciertos: uno de rango nacional e internacional y otro de ámbito comarcal y local en el que se da cabida a todo tipo de iniciativas que tienen que ver con el jazz y la música negra en general (blues, soul, funk), entendido desde una perspectiva abierta.

jazz-en-el-museo-cartel-titiritrova-02 mike-martin-web

El primer concierto de enero tendrá lugar el sábado 14 en el Museo de Albacete (Parque de Abelardo Sánchez S/N) a las 20h (entradas a 5 €, socios gratis) con un grupo procedente de Munera. Titiritrova es un grupo difícil de clasificar estilísticamente, pero con una aproximación bastante interesante a la música y un repertorio de temas propios de lo más variado. Contrabajo, piano, bandurria, clarinete o trompeta son solamente algunos de los instrumentos que tocan estos cinco músicos:  Maribel (clarinete, bandurria), Makoki (guitarra), Copi (teclado, ukelele y melódica), Mariglo (trompeta, armónica y arpa de boca) y Julio (batería y cajón).

Aquí os dejamos una muestra de su trabajo

 

 

 

 

 

 

Otro concierto que presentamos este mes es el del joven cantante Mike Martin, que tendrá lugar el viernes 20 de enero en la Casa de Cultura José Saramago a las 20.30h (entradas a 10 € con descuentos de carnet joven, 25% y estudiantes de conservatorio, 50%). Este cantante toledano afincado en Madrid nos presenta su disco Storm en el que incluye composiciones propias influidas por el estilo Pop-Jazz. Su música reúne influencias de artistas como Jamie Cullum, Frank Sinatra o José James y con ella se ha ido haciendo un hueco en el panorama musical español. Para la realización de este disco ha contado con la colaboración de 18 músicos de la escena madrileña, entre los que figuran Alberto Brenes, Gerardo Ramos, Gustavo Díaz o Javier Sánchez.

 

 

 

About the Author:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *