Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

oct
15

Fiesta-concierto de XX aniversario

Hace 20 años, algo se gestaba en Albacete en torno al jazz. Un puñado de fanáticos de esta música decidió dar un paso adelante y fundar un colectivo de personas apasionadas del jazz y otras músicas cercanas. 20 años después, muchas cosas han cambiado. Pero las ganas de disfrutar de esta música son más que nunca.

Por eso, qué mejor que celebrarlo con una fiesta… será el domingo 5 de noviembre en la sala Clandestino (Avda. de España 47) a partir de las 18h y en ella podremos disfrutar de dos grandes conciertos ofrecidos por bandas albaceteñas.
Las entradas se pueden adquirir en la Sala Clandestino y en Librería a precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. LOS SOCIOS DE AMIGOS DEL JAZZ TENDRÁN ENTRADA GRATIS DANDO SU NOMBRE EN TAQUILLA. 
The Preachers (en inglés, los predicadores) es el nombre que adoptó un sexteto de músicos albaceteños reunidos con el fin de celebrar a los grandes del jazz. Este esta ocasión dedicarán el concierto a la figura del gran pianista y compositor Horace Silver (1928-2014), por lo que interpretarán arreglos propios y temas de este pianista americano que navegan entre el swing, la bossa nova y el mambo. Por su parte Jay Knowz es un respetado mc albaceteño que esta vez ha decidido rodearse de algunos de los mejores músicos del jazz albaceteño para poner a sus letras un trasfondo de jazz en vivo.
Preachers
The Preachers: Julián Román (saxo tenor), Marcos Atencia (saxo alto), Jorge Cubillana (guitarra), Julio Guillén (rhodes), Vania Cuenca (contrabajo) y Chemi Sarrión (batería).
8N6A5158 copia
Jay Knowz & Blue Train Trio: Javier Sabe (mc), Jorge Cubillana (guitarra), Agustín Lozano (bajo eléctrico), Chemi Sarrión (batería). Foto de Jaime Zafra Soriano.

 

About the Author:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *