Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

mar
07

Funky Business, Michael Olivera Group y Mike Martin Quartet para MARZO

PORTADA WEB JAZZ2

 

 

El mes de marzo viene especialmente cargado de eventos organizados por la Asociación

El día 11 a las 20h tendrá lugar en el Museo de Albacete (Parque de Abelardo Sánchez S/N) el quinto concierto de Jazz en el Museo, en el que presentamos a Funky Business. Es un proyecto formado por Javier González (batería) y los hermanos: Daniel Pascual (bajo), Pablo Pascual (saxo), Peti Pascual (teclados) y David Pascual (guitarra, vientos). La banda se acerca a diferentes estilos (Soul, Jazz, Rock, R&B, …) de la mano del funk como nexo de unión. Con su potente directo, el grupo rinde tributo a algunos de los grandes del género y aporta también sus propias composiciones en un concierto que hará vibrar al público.

 

Aquí podéis ver un video del grupo:

 

 

El viernes 17 a las 20.30h en la C. de Cultura José Saramago contaremos con uno de los grupos revelación, el comandado por Michael Olivera. Michael Olivera, es un excelente baterista, compositor y productor cubano, muy respetado a nivel mundial. Olivera presentó el año pasado su primer disco, Ashé con un grupo de magníficos artistas que transitaron con maestría por las bellas composiciones de Olivera, por la riqueza de sus ritmos, melodías y cantos. Ashé es un término del lenguaje yoruba que significa un deseo de suerte, amor, alegría, paz y bendición. Las entradas estarán a la venta desde una hora antes al precio de 10€ (descuentos de 50% y 25% a alumnos del conservatorio y carnet joven respectivamente).

 

Un video de la grabación en estudio:

 

 

El tercer concierto del mes es el que ofrecerá el vocalista Mike Martin con su cuarteto, ya que no pudo realizarse en enero por causas meteorológicas. Este concierto tendrá lugar en la Casa de Cultura José Saramago a las 20.30h (entradas a 10 € con descuentos de carnet joven, 25% y estudiantes de conservatorio, 50%). El cantante toledano afincado en Madrid nos presenta su disco Storm en el que incluye composiciones propias influidas por el estilo Pop-Jazz. Su música reúne influencias de artistas como Jamie Cullum, Frank Sinatra o José James y con ella se ha ido haciendo un hueco en el panorama musical español. Para la realización de este disco ha contado con la colaboración de 18 músicos de la escena madrileña, entre los que figuran Alberto Brenes, Gerardo Ramos, Gustavo Díaz o Javier Sánchez.

 

 

 

 

About the Author:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *