Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

feb
04

Magstripe y Hugo Fernández Quartet en FEBRERO

 

 

Jazz en el Museo Cartel MAGSTRIPE-04

 

Ya estamos calentando motores con nuestros conciertos de febrero en el Museo y en la C. de Cultura José Saramago.

Para el SÁBADO 11 contaremos con la presencia de MAGSTRIPE: La banda magnética, Música en directo, elegancia y buen gusto son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en este trío musical Alcarreño formado por guitarra, bajo y batería o, lo que es lo mismo, por Pablo Hernández, Miguel A. Expósito y Mario Sanjuan.

A través del jazz, esta banda de Guadalajara fusiona lo mejor de cada estilo, sin estridencias, consiguiendo baladas, standards swing, algo de latin, música modal o ritmos más modernos y próximos al funk. Siempre buscando crear un ambiente agradable y elegante. Miles Davis, Michael Jackson, Billy Cobham, Wayne Shorter o Dizzy Gillespie, entre otros grandes clásicos, suenan en su repertorio. Actualmente han sacado un nuevo E.P de 4 canciones de diversos estilos llamado “Treinta y tres por ciento”

El concierto tendrá lugar en el Salón de actos del Museo de Albacete (Parque Abelardo Sánchez S/N) a las 20h. Las entradas se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes, al precio de 5 euros.

Aquí podéis escucharles en Spotify   y aquí os dejamos un video de BLACK COFFEE, uno de sus temas:

 

 

Hugo Fernández-05

 

Para el JUEVES 16 en la Casa de Cultura José Saramago (20.30h) tendremos la visita de grandes músicos venidos desde Madrid. El Cuarteto del guitarrista Hugo Fernández, acompañado de Toño Miguel (contrabajo), Dani García (batería) y Ariel Bringez (saxo). Hugo Fernandez Quartet es el encuentro de excepcionales músicos, en torno a una nueva visión del jazz contemporáneo donde confluyen estilos como el jazz, pop, rock y la música clásica. En este concierto escucharemos composiciones inéditas y de sus álbumes “Origenes” y “Cosmogram” (en la lista de mejores disco del año 2015 de Downbeat Magazine)

Las entradas se venden desde una hora antes en taquilla y hay descuentos por carnet joven y estudiante de conservatorio (25 y 50% respectivamente).

Aquí os dejamos un video con algunos fragmentos del disco Cosmogram:

 

 

About the Author:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *