Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

sep
01

Tributo al pop-rock de los 60 y 70

 

CARTEL Tributo a la Música de los 60 y 70

El día 17 de septiembre tendrá lugar en la Caseta de los Jardinillos un concierto de grupos de Albacete haciendo tributo a la música pop-rock de los años 60 y 70. Sonarán temas de The Beatles, The Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix, Etta James, The Shadows y muchos otros grupos de dos grandes décadas de la música popular.

Los encargados de este tributo son bandas de músicos locales, algunos de ellos con una dilatada experiencia.

El primero de los grupos será Flashback. Su versatilidad les permite saltar de unos géneros a otros, con lo que cuentan con un repertorio de lo más variado. Como bien escribe Pepe Garrido, uno de sus miembros,

 

“hacemos bossa, blues, Beatles, baladas y standards surtidos y variados. Venimos tocando desde la noche de los tiempos en varias docenas de grupos, grupúsculos y amasijos corales.”

 

Los componentes son los siguientes:

 

Pascual Ortiz Córdoba batería.

Segismundo Ceferino Rafael Armero y Borja, bajo y voz.

Paco Arteaga Cerdán, guitarra y voz.

Pepe Garrido Herráez, guitarra y voz.

 

flashback

 

Otro de los grupos que intervendrán en el evento será The Creegles. Este grupo se forma en Madrigueras en 2012. Su repertorio está formado por clásicos americanos de los 60 y los 70. Neil Young, The Band,  Dylan, The Byrds, son  algunos de sus artistas favoritos. Han compartido escenario con artistas como Nick Garrie y Niño y Pistola.Actualmente,  The Creegles pasan por su tercera formación, siendo sus componentes Juanra Gomez a las guitarras y voz principal, Manolo Gascón a las guitarras y coros, Paco Arteaga al bajo y coros y Julián García a la Batería. Actualmente arrastran por los escenarios un repertorio exclusivamente de Creedence Clearwater Revival.

 

WhatsApp Image 2016-08-29 at 11.36.31

 

El tercer grupo que intervendrá en este concierto es Doctor Riff.  Son un grupo bastante numeroso con músicos de distintas procedencias. Su predilección son los sonidos americanos del jazz, el blues, el R&B, el funk y el rock tratando de no ceñirse a un estilo concreto. Los componentes son

Juan Ángel Romero y Francisco Javier Carrasco:  Teclados.
Juan Carlos Monteagudo y Pepe Blanco: Guitarras.
Ana Fuentes: Batería.
Per López: Bajo.
Lourdes Martínez: Voz
WhatsApp Image 2016-08-29 at 11.46.54
Las entradas para este evento estarán disponibles en venta online de Liberbank Banco de Castilla La Mancha  y las taquillas del Auditorio Municipal a un precio de 10 euros (12 en la taquilla el día del concierto).HORARIOS PARA LA TAQUILLA DEL AUDITORIO: Lunes a viernes de 11 a 13.30 y de 18 a 21 hasta el día 6 de septiembre. Desde el 7 de septiembre, solo mañanas.

About the Author:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *